http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

lunes, 9 de abril de 2012

OLLETA RECETA DE BELÉN SUEGRA DE MI HERMANA MARI



esta receta me la ha dado mi hermana Mari , que es la receta de su suegra esta buenisima , yo la he llamado olleta ella no se como la llaman , solo que yo le he añadido garbanzos como no para mi hijo , y costillas de cerdo para mi marido ,

ingredientes:

1 tomate,
1 cebolla,
2 o 3 ajos,
1 nabo,
1 puñado de judias,
3 alcachofas,
lentejas,
garbanzos
habichuelas pequeñas,
arroz,
costillas de cerdo cortaditas en trozos pequeños

huevos cocidos (opcional)

preparacion

hacemos el sofrito con 1 tomate,1 cebolla,2 o 3 ajos,
una vez hecho el sofrito le hecho las alcachofas en trozos pequeños y las judias verdes ,las costillas ,las lentejas , las habichuelas , los garbanzos , el nabo muy importante para el sabor ,agua la sal el colorante y ponemos en la olla exprés cuando empiece a pitar la tenemos como media hora ,por ultimo echamos el arroz y a gusto una vez hecho esto yo le pongo huevo hervido por encima .

No hay comentarios: