http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

viernes, 9 de marzo de 2012

GOFRES HECHOS POR MI JORDAN






le han regalado por su santo a mi hijo la maquinita de hacer los gofres del lid
son los primeros que hace


La receta es la que trae las instrucciones de la máquina,


Ingredientes

5 huevos L

200grs. de azúcar.

250grs. de mantequilla .

2 sobres de azúcar avainillado.

500grs. de harina.

2 cucharaditas de las de café de levadura en polvo.

350-400 ml. de leche yo le he puesto 350 y a sido suficiente, pero eso depende del tipo de la harina.

una pizca de sal.

Preparación

Derretimos la mantequilla en el microondas 1 minuto a máxima potencia , añadimos el azúcar, la vainilla y los huevos y mezclar todo. Añadir la harina con el pellizco de sal , la levadura rollar. remover con unas varillas bien , Sin dejar de remover añadir la leche, poco a poco, mezclar todo bien durante un par de minutos.
Y después de dejar que se caliente la gofrera vamos poniendo la crema y horneándolos,
como unos 10 minutos me han tardado a mi , y eso que las instrucciones dice solo 3 minutos , y en tres minutos están crudos,
, mejor ir mirando el grado de dorados que se quieran ,
ya lo acompañais con nata , o chocolate de gofres que compro en el macko, o con lo que mas os gusten , a mi me han salido solo 10

No hay comentarios: