http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

martes, 4 de marzo de 2014

POPCORN CHICKEN

receta copiada de  las recetas de mj

INGREDIENTES: 4 personas
2 Pechugas de pollo
100 grs. de Maizena
10 grs. de sal
15 grs. de cebolla en polvo
5 grs. de azúcar glass
Pimienta al gusto
Panko pan rallado
4 cucharadas de leche
4 claras de huevo
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración con Thermomix:

Ponemos la cebolla en el vaso y la picamos 10 seg. vel. 7. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos 20 seg. vel. 5.
Vertemos en un bol y reservamos ,Limpiamos bien el pollo y cortamos en tiras de 1,5 cm aproximadamente, y a su vez cortamos estas tiras en dados. 
Salamos ligeramente y reservamos. Preparamos las 3 mezclas para el rebozado. En un plato hondo echamos la Maizena, la sal, la pimienta, la cebolla en polvo y el azúcar glass. Mezclamos bien. Reservamos.
En otro bol echamos las claras de huevo y la leche, y batimos. Reservamos. En otro bol echamos el Panko  {pan rallado}.
Pasamos el pollo por la mezcla de Maizena, a continuación por la clara y por el Panko. Volvemos a pasar por la clara de huevo nuevamente y por el Panko. Vamos reservando los trozos ya rebozados en un plato. Rebozamos el resto de trozos de pollo. Ponemos una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra y freímos hasta que estén doraditos. Vamos dejándolos sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.
Servimos acompañados de la salsa barbacoa. Es recomendable comerlos al momento, pues el toque crujiente por fuera y tierno por dentro lo tienen recién hechos, 

No hay comentarios: