http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

martes, 11 de diciembre de 2012

PASTELES MURCIANOS DE CABELLO DE ANGEL






recetas muy antiguas de carmenm de Murcia con estas cantidades me han salido 59 pastelitos 


ingredientes 

1 vaso de mistela 
2 vasos de aceite de oliva 
3/4 kg de azúcar 
4 huevos 
raspadura de limón 
2 cucharaditas de bicarbonato 
1 kg y medio de harina. 
Preparación 
Se hace la masa. Se deja reposar un par de horas (no leva) y se hacen dos círculos trabajando la masa con aceite en las manos, entre un círculo y otro se pone el cabello de ángel y se corta con el corta pastas. Antes de hornear se pintan con huevo.

5 comentarios:

Mila dijo...

Nosotros los llamamos pastafloras, mi cuñado Paco las hace muy ricas, a mi me gustan grandes

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

si llevan cabello de angel solo pueden estar riquísimos!

Pimentón y Chocolate - Mónica Belchí dijo...

Me encantan los pastelillos(murcianos) en casa los preparamos de cabello que son los típicos,pero también algunos rellenos de crema.Un saludo.

María dijo...

Loli cielo que ricos estan nuestros pastelicos Murcianos, te han quedado perfectos, yo tambien los tengo hechos pero aun no los he publicado. Un abrazo querida amiga

Carmen dijo...

Hoy he visto esta receta en otro blog y me ha llamado poderosamente la atención. El cabello de ángel es un dulce que me encata por lo que el éxito lo tiene asegurado.

Gracias por compartir la receta :)