http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

domingo, 18 de mayo de 2008

COCA RAPIDA DE VERDURAS



Lareceta es de MJMIX es una persona buena de corazon ella sabe que la quiero muchisimo , que nunca le agradecere lo que me apollo en la enfermedad de mi hermano y despues en su muerte gracias maria jose la receta es de mjmix a qui su enlace con su paso a paso
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx149880-0-0.html
COCA RAPIDA DE VERDURAS
Ingredientes:
1 pimiento verde (yo puse uno italiano).
½ pimiento rojo.
1 cebolla pequeña.
Sal y pimienta.
1 puerro pequeño (yo no le pongo).
½ calabacín.
4 huevos. 2 latas de atún.
160 gr. de harina.
100 gr. de aceite.
1 sobre de levadura Royal.
125 gr. de queso emmental.
Preparación:
Ralla el queso y reserva. Trocea todas las verduras 3 segundos en vel. 4 (si te gusta más pequeño el troceado algún segundo mas). Sin lavar el vaso, pon en él los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate en vel. 4 unos 20 segundos. Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezcla en vel. 3 unos segundos. Incorpora las verduras, el atún de las latas (escurriendo el aceite) y mezcla en vel. 3 unos segundos ayudándote con la espátula. Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal (si quieres lo pintas de mantequilla). Espolvorea el resto de queso por encima (También se puede poner en un molde de Plum-cake pero a mi me gusta mas hacerlo en la lata donde hago la coca de llanda, queda mas planito). Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15 min. aproximadamente a 200º (cuidado que no se queme el queso).

No hay comentarios: