http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

viernes, 3 de agosto de 2012

Coca de aceitito y sal de Enriqueta




esta receta es copiada de Marisa del blog de themofan
http://thermofan.blogspot.com.es/2012/07/coca-de-aceitito-y-sal-de-enriqueta.html






yo la he hecho en la panificadora , el sabor es como de la coca de molletes alicantina

PREPARACIÓN EN PANIFICADORA



ponemos los líquidos en la panificadora , la levadura desmenuzada y el harina y por ultimo la sal que no toque la levadura , por que no subiría la masa y se quedaría dura una vez horneada la coca , ponemos el programa nº8 y dejamos que termine el amasado y el levado yo cuando termino la panificadora le deje dentro la masa una hora y ya procedo como el la receta ,




5 comentarios:

María dijo...

Paisanica, que cosa más buena. Yo esté verano tengo la panificadora de vacaciones porque le estoy dando poco trabajo pero esta recetica queda en pendientes. Muchos besos.

Sonia dijo...

que buena debe estar, seguro que ati te encantón, con lo que te gusta el pan y el aceite....

Marisa dijo...

Loli, muchas gracias, ahora sí que todo se ha solucionado y no veas lo feliz que estoy. Ahora mismo voy yo con lo mío y pondré tu foto y el enlace a tu blog, si me deja internet. Y a prepararla todas las veces que quieras, que es muy facilita. Yo me compré la pani la semana pasada, así que igual pruebo a ver qué tal me queda esta masa. Un besote

Kui_Netes dijo...

Hola Loli,
Por el blog de María de "Cosicas dulces y alguna salada", paisanica tuya por lo que he leído, he llegado hasta el tuyo.
Me tienes ya como seguidora y te leo poco a poco.
Tiene muy buena pinta esta receta que has preparado.
Un cordial saludo.

Kui_Netes

Viví Taboada dijo...

una coca muy rica, y el corte se ve fantastico, me gusta tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos