http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

lunes, 6 de febrero de 2012

ALBOR DE CHUCHES DE CORAZON PARA SAN VALENTIN PARA LA NOVIA DE MI HIJO

estos son los materiales que necesitamos lo primero que haremos sera envolver la bola de colcho de papel de seda rojo, pego bien el papel el papel que sobra de la bola no ala bola me explico, la maceta preparamos escayola la densidad la de mezcla es como para un bizcocho , rellenamos la maceta y metemos el palo de hierro como veis que hay en la foto , intentar que se quede lo mas centrado posible esperar dos días sera suficiente para que se seque bien la escayola , entonces con mucho cuidado hacemos un agujero con una tijerita pero pequeño solo lo que es que entren las puntas de las tijeras y introducimos con sumo cuidado la bola de colcho cuidado que se rompe el colcho muy rápido y el papal de seda también , , yo he utilizado palillos de los dientes pues los otros palillos de los de colores eran muy gordos y no quedaban bien y los quite , así que mi marido iba partiendo los palillos por la mitad , es que mis palillos tenían punta por los dos extremos a si pude utilizar las dos pastes . vamos pinchando cada corazón con un palillo , y este lo pinchamos a la bola de colcho y asi sucesivamente hasta que no se vea nada del papel rojo de debajo luego con un papel de seda adornas la maceta y un lazo bonito y por ultimo lo cubrimos con papel de celofan y un buen lazo ancho y una tarjeta bonita eso ya lo pondré cuando este terminado ,

No hay comentarios: