http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

domingo, 12 de junio de 2011

PECHUGAS RELLENAS DE SALCHICHAS


 receta copiada de Belenciaga
Ingredientes
Pechuga de pollo fileteada fina
Salchichas frescas
1 cebolla
Ajo en polvo
1 vaso de vino blanco
Sal
Aceite de oliva.
Una ramita de perejil (opcional).

Preparación

Pelamos y picamos la cebolla muy fina. Ponemos un chorrito de aceite en la olla y echamos la cebolla para que se poche a fuego lento.
 Mientras, fileteamos las pechugas de pollo, o podemos comprarlas ya en filetes finos. Sazonamos con ajo molido. Abrimos las salchichas quitándole la piel y los trozos de grasa más visibles. Extendemos los filetes y ponemos una cucharadita de la carne de salchicha encima. Envolvemos los filetes en rollos. Salamos ligeramente los rollitos. Cuando la cebolla empiece a estar dorada, ponemos los rollitos en la olla y los rehogamos con la cebolla hasta que los hayamos pasado por todos los lados. Ponemos la rama de perejil y añadimos el vaso de vino blanco. Tapamos la olla y dejamos cocer 6 minutos con los dos anillos fuera. Si queremos una salsa más ligada, le ponemos una punta de harina antes de
Añadir el vino (yo no la puse).

Dejamos que despresurice la olla y servimos. Como acompañamiento  elegimos a nuestro gusto, arroz blanco, pasta, puré de patata.... yo los acompañé con patatas fritas y cebolla.

No hay comentarios: