http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

viernes, 11 de febrero de 2011

MAGDALENAS DE LIMON



son muy ricas, es la misma receta de las de naranja pero con limon

Ingredientes:
1 limon de zumo con piel
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina normal 
1 pellizco de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear 

Preparación

Ponga en el vaso la piel del limón sin nada blanco que amarga, ponemos la piel en el vaso del thermomix velocidad 6 15 segundos hasta que este la piel bien molida,seguido ponemos  los huevos y el azúcar y el zumo de medio limón pequeño, programe 3″ minutos, temp.37º velocidad 5.pasado este tiempo Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.Incorporar el aceite al vaso y mezclar 5 seg.vel 5, Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal, y programar 8 seg, vel.6 Verter la mezcla en sus moldes,yo meto los papelitos de las magdalenas dentro de flaneras de esas de aluminio de usar y tirar, para que me salgan con moño ,  coloco los moldes en la bandeja del horno y relleno los moldes hasta el final de los moldes de papel y espolvorear con azúcar , dejar reposar toda la tarde en la nevera, yo me lo deje cuando me fui a trabajar y cuando bine las hice  .precalentamos el horno a 180º y cuando este bien caliente sacamos del la nevera la bandeja y la Introducimos así bien fría en el horno  y hornear durante hasta que veamos doradas las magdalenas pueden ser de 15 a 20 minutos depende del horno .


No hay comentarios: