INGREDIENTES:
PARA EL BIZCOCHO
2 TAZAS Y 1/4 DE TAZA DE HARINA (UNA TAZA 240 ML.)
1 TAZA Y MEDIA DE AZUCAR
1 CUCHARADITA DE bicabornato de soda (papelillos de mercadona)
1 CUCHARADITA DE SAL
1/4 DE TAZA DE CACAO EN POLVO
1 TAZA Y 1/3 DE ACEITE VEGETAL
1 TAZA DE SUERO A TEMPERATURA AMBIENTE (LO PODEIS ENCONTRAR EN POLVO EN LAS HERBORISTERIAS, LO HACEIS LÍQUIDO CON LAS INSTRUCCIONES DEL PAQUETE Y MEDIS LA TAZA)
2 HUEVOS TAMAÑO L
2 CUHARADITAS DE COLORANTE ROJO
1 CUCHARADITA DE VINAGRE BLANCO DESTILADO
1 CUCHARADITA DE VAINILLA (LO VENDEN DE DIFERENTES MARCAS, POR EJEMPLO VAHINÉ LO TIENE)
Precalentar el horno a 180 º. Engrasar y enharinar dos moldes redondes de 23 cm. de diametro o hacer magdalenas. Tamizar la harina, la levadura, la sal y el cacao. En otro bol batir el aceite, el suero, los huevos, el colorante, el vinagre y la vainilla hasta que estén bien combinados. Mezclar los ingredientes secos y los líquidos juntos es una amasadora con la pala hasta que estén bien mezclados. Rellenar los moldes y meter en el horno precalentado unos 30 minutos para los moldes de 23 cm. y unos 18 o 20 minutos para las magdalenas o hasta que pinchando con un palillo, salga seco.
PARA EL RELLENO Y EL GLASEADO
450 GR. DE QUESO PHILADELFIA
4 TAZAS DE AZUCAR GLASS
120 GR. DE MANTEQUILLA (fuera de la nevera)
1 CUHARADITA DE VAINILLA
1 TAZA Y MEDIA DE NUECES PICADAS
Mezclar la mantequilla tipo pomada con el queso hasta que esté bien unido y esponjoso. Añadir el azucar glass poco a poco. Añadir la vainilla y mezclar las nueces con movimientos envolventes a mano, sin mñáquinas. Meter la mezcla en la nevera hasta que esté lo suficientemente dura para rellenar y cubrir el bizcocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario