http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

martes, 22 de febrero de 2011

MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE



Ingredientes:

1 mandarina con piel
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina para bizcochos del mercadona 
1 pellizco de sal
1 sobre de Levadura Royal
perlitas de chocolate de las del mercadona
Azúcar para espolvorear 

Preparación

Ponga en el vaso la piel de la mandarina sin nada blanco que amarga, ponemos la piel en el vaso del thermomix velocidad 6, 15 segundos hasta que este la piel bien molida,seguido ponemos  los huevos y el azúcar y la mandarina pelada y sin nada de blanco que amarga como la piel, programe 3″ minutos, temp.37º velocidad 5.pasado este tiempo Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.Incorporar el aceite al vaso y mezclar 5 seg.vel 5, Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal, y programar 8 seg, vel.6 Verter la mezcla en sus moldes,yo meto los papelitos de las magdalenas dentro de flaneras de esas de aluminio de usar y tirar, para que me salgan con moño ,  coloco los moldes en la bandeja del horno y relleno los moldes hasta el final de los moldes de papel ,poner las pepitas de chocolate encima de la masa no las undais dentro dejarlas encima y espolvorear con azúcar , dejar reposar toda la tarde en la nevera, yo me lo deje cuando me fui a trabajar y cuando bine las hice  .precalentamos el horno a 180º y cuando este bien caliente sacamos del la nevera la bandeja y la Introducimos así bien fría en el horno  y hornear durante hasta que veamos doradas las magdalenas pueden ser de 15 a 20 minutos depende del horno .

No hay comentarios: