http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

domingo, 5 de septiembre de 2010

EMPANADILLAS ARGENTINAS AL HORNO



 esta es la marca de las obleas,son de argentina, se las compro en la panadería que antes le compraba yo ahora las hago yo gracias a que ellos me dieron la receta y me venden las obleas 

                               rellenando la masa

                                                              ESTAS ESTÁN FRITAS 

ingredientes para 12 empanadillas

1 paquete de obleas argentinas
1/4 de carne picada
1 cebolla cortada muy pequeña
 3 cucharadas de las de sopa de tomate frito
comino molido
pimentón dulce
3 huevos cocidos
aceitunas rellenas

preparación

se sofríe la cebolla muy suave con poco aceite , echamos la carne picada y le ponemos la sal el comino una cucharita de las de postre rasa,cuando la carne este echa se le añade las 3 cucharadas del tomate y una buena cucharada de pimentón dulce , lo removemos y lo quitamos del fuego,
cuando la carne este templada se rellenan las obleas con la carne dos aceitunas y trozos de huevo cocido ,se cierran las obleas con un tenedor o con la maquina de cerrar empanadillas ,
precalentamos el horno a 200º , cuando este caliente metemos las empanadillas hasta que estén doradas, aproximada mente como unos 15 a 20 minutas según horno,


las que se fríen son otra marca de obleas,
se fríen en abundante aceite caliente o se hacen al horno a mi me gustan mas fritas ,

No hay comentarios: