http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

domingo, 20 de julio de 2008

PAELLA QUE LES GUSTA A MIS HIJOS

este arroz es el que les gusta a mis hijos , no lleva ni sofrito de tomate ni nada , no quieren solo les gusta este limpio de cosas 


ingredientes

1 pollo cortado en trozos sin piel
1 pimiento rojo
1 cabeza de ajos entera y limpia sin cortar
1 bote de garbanzos cocidos
aceite de oliva
preparado de paella {colorante preparado de paella de esos que venden en mercadona donde las especias}
agua
sal

preparación

ponemos la paella en el fuego suave la cabeza de ajos entera, cortamos el pimiento en tiras largas y gordas, ponemos el aceite en la paella, y echamos los trozos de los pimientos en el aceite y lo dejamos en fuego suave para que no se quemen .
cuando veas que están dorados los casas de la paella y lo reservas,echa el pollo troceado en la paella y sube el fuego , y lo tienes hasta que se dore bien , cuando ya este dorado ,escurre todo el aceite y le pones agua hasta cubrir todo el pollo y echas los garbanzos cocidos ,y lo dejas cocer hasta que reduzca el caldo , le añades agua y le pones sal , el colorante del preparado para paella y lo dejas que cueza otra vez como 5 minutos y echamos el arroz un puñado para cada persona , yo mi paella es de 6 y le pongo cuatro puñados , claro que mis manos son muy grandes,dejar cocer hasta que se haga el arroz , son unos 20 minutos yo me guió por que no el queda caldo.
dejar reposar unos 10 minutos , tapado con una bolsa de plástico .
buen provecho,
loli

No hay comentarios: