http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

viernes, 2 de mayo de 2008

BIZCO-CHEESCAKE


ESTA TARTA ME ENCANTO Y ESO QUE A MI EL DULCE NO ME GUSTA PERO CHICA QUE RICA ES SUAVE Y DELICIOSA

COMO SIEMPRE COPIADA DE MI GRAN MAESTRA AURORA 44

LA RECETA ES COPIADA DE AURORA 44

BIZCO-CHEESCAKE
Ingredientes para el cheescake:
1 lata de leche condensada pequeña (la de 330 gr.)
300 gr. de leche entera
200 de nata
500 gr. de queso (tipo Philadelfia, requesón o Quark)
4 huevos
Caramelo:
100 gr. de azúcar y el zumo de ½ limón
Ingredientes para la base de bizcocho:
3 huevos
90 gr. de azucar
90 gr. de harina
1/2 cudita. de levadura quimica (tipo royal)
Preparación:
Lo primero: Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y meterlo en el horno (basta que el agua cubra el molde tres dedos) mientras seguiremos con la preparación.
Empezaremos, caramelizando la base del molde con los 100 gr. de azúcar y el medio limón (también se puede hacer con caramelo liquido, pero a mi me gusta mas hacerlo) las paredes las engrasaremos ligeramente con aceite.
Batir los huevos con el resto de ingredientes para el cheescake, volcar esta preparación en el molde caramelizado y proceder a preparar el bizcocho.
Batir los huevos con batidor de varillas o thermomix, con el azúcar hasta que blanqueen formando una crema (con thermomix;: poner la mariposa. Agregar al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programar 5 min a 37º vel 3. Cuando termine, programar 5 min. vel 3 sin temperatura.) añadir la harina tamizada con la levadura e integrar con una lengua de goma suavemente para que no se bajen, verter delicadamente esta mezcla sobre el flan….hacerlo con un cucharón, no pasa nada si se hunde un poquito.
Colocar el molde dentro del baño maría que tenemos en el horno precalentado y hornear durante 1 hora, si el bizcocho se dora pronto, poner una hoja de papel parafinado encima, cuando acabe, dejar un rato dentro del horno apagado, sacarlo dejar enfriar y meterlo en el frigorífico unas horas o de un día para otro

No hay comentarios: