http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

martes, 22 de septiembre de 2009

SOPA QUEMA GRASA Y DIETA

a qui esta echa pure


ESTA RECETA ES COPIADA DE NUTRICION.PRO
receta tradicional es la que yo he hecho
Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.
Ingredientes
6 cebollas grandes2 pimientos verdes medianos1 manojo de apio6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)1 col1 cubito de caldo de pollo1 pizca de sal
Preparación
Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.
Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré.
Esta dieta fue creada para las personas que padecían del corazón que tenían que someterse a una operación y necesitaban perder peso rápido. Pero sobre todo, la dieta de la sopa tiene una finalidad diurética y depurativa, así es que la puedes realizar cada vez que necesites limpiar tu organismo.
Sin embargo, tampoco puedes abusar de ella. Solo la puedes hacer durante 1 semana, sino podrías ser perjudicial para tu salud ya que podrías bajar mucho de peso. En solo 3 días – siguiendo bien el régimen puedes perder de 2.5 a 3 kilos; y en 7 días, entre 7. 5 y 8.5 kilos.

Si necesitas realizar por segunda vez, debes tomarte 1 semana de descanso para retomarla. Eso sí, de preferencia consulta tu médico si esta dieta es adecuada para ti o no.
Como su nombre lo dice, consiste en tomar una sopa quema grasa que puedes preparar para varios días y guardarla en la nevera.

Día 1
Toma solo la sopa y come fruta frescas como melón y sandía porque tiene pocas calorías. Plátanos, no
bebe solo jugos naturales, té y café sin azúcar, y agua.

Día 2
Come vegetales verdes frescos, en lata, al vapor, o crudos. Incluye los vegetales cocidos en la sopa. No les pongas mantequilla o
aceite.
No comas legumbres ni frutas.
En la cena te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla o
Aceite de Oliva.

Día 3
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano porque tiene muchas calorías.
En la noche no comas papa.
Día 4
Toma solamente la sopa quema grasa. Ahora sí puedes comer plátanos para que no esté tanteando los dulces.
Bebe leche descremada.

Día 5
Hoy es día de carne, pero carne desgrasada (el pollo sin piel) y hasta cinco tomates frescos.
Bebe entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día 6
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de tomar la sopa por lo menos una vez al día.
Día 7
Hoy para terminar la semana, come arroz integral.
Bebe jugos de fruta natural y verduras.
Recuerda la sopa por lo menos una vez al día


Ya hemos visto en Nutrición la milagrosa dieta de la sopa quema grasa y su receta para llevarla a cabo, pues ahora les ofrezco una solución más rápida para hacer esta sopa: la receta para prepararla en el fabuloso robot de cocina thermomix y que tan sólo consumirá 20 minutos de tu día.
Además, los ingredientes varían un tanto de la receta que hemos visto antes, ya que ésta incluye repollo, una poderoso vegetal hipocalórico.

Ingredientes
250 gr de cebolla
80 gr pimiento verde
80 gr de apio
350 gr de tomate natural triturado
250 gr de repollo
1 l de agua
Sal y pimienta blanca
Preparación

Corta todos los vegetales en trozos pequeños y colócalos en la vaso del Thermomix y tritúralos a velocidad máxima hasta formar un puré homogéneo.
Luego añade el litro de agua y programa 20 minutos a 100º y velocidad 5. Si aun después de este tiempo de cocción quedan trozos de vegetales y quieres la sopa más fina, programa 1 minutos más a velocidad máxima y ya la tendrás bien homogénea.
Ahora tómate la sopa según la dieta y luego me cuentas los resultados de la pérdida de peso y el ahorro de tiempo en la cocina.

No hay comentarios: